La Biblioteca ofrece más que libros…

¡Estamos comprometidos a ayudarlo a alcanzar sus metas en el trabajo, la escuela y la vida! Ya sea que necesite tecnología móvil, herramientas educativas o simplemente algo divertido que hacer con sus amigos, estamos aquí para ayudarlo. Visite su sucursal local de la Biblioteca Osceola para obtener más información sobre la tecnología, los kits y más que puede llevar a casa con solo su tarjeta de la Biblioteca.

Chromebooks

¿Necesita una computadora para llevar a casa? Los Chromebooks son portátiles fáciles de usar que utilizan el sistema operativo de Google. Pueden acceder a Internet y requieren una cuenta de Google para iniciar sesión. Tu cuenta de Google conectará los Chromebooks a tu Google Drive personal en línea, donde los archivos se pueden almacenar o compartir en la nube. Google ofrece productos similares a Microsoft Office para procesamiento de textos, hojas de cálculo, presentaciones, videoconferencias y más. Los Chromebooks no tienen acceso a Microsoft Office, pero los archivos de Google son compatibles con Office.

Phonics Kit

Información de préstamos:

  • Los Chromebooks se pueden tomar prestados durante 14 días y no se pueden renovar.
  • Se permite un Chromebook por tarjeta.
  • Los Chromebooks no incurren en cargos por pagos atrasados, pero se cobrará un cargo por reemplazo por las computadoras (y cualquier cable, estuche, etc.) que no se devuelvan dentro de los 30 días posteriores a la fecha de vencimiento.

Hotspots

¡Toma WiFi sobre la marcha! Los puntos de acceso proporcionan un servicio de Internet 4G rápido y confiable. Un punto de acceso puede conectar hasta 10 dispositivos (teléfonos, computadoras portátiles, tabletas, impresoras, cámaras, etc.) al mismo tiempo. Los puntos de acceso se revisan en un estuche de transporte que incluye el punto de acceso y un cable de cargador USB con un cubo. Para verificar un punto de acceso, debe poner uno en reserva a través de nuestro catálogo, ya que no estarán disponibles en los estantes.

Free Wifi & Internet Access

Información de Préstamos:

  • Los hotspots se pueden tomar prestados durante 14 días y no se pueden renovar.
  • Se permite un Hotspot por tarjeta.
  • Los Hotspots no incurren en cargos por pago atrasado, pero se cobrará un cargo de reemplazo por los Hotspots (incluidos los cables y el estuche) que no se devuelvan dentro de los 30 días posteriores a la fecha de vencimiento.

Kits del Club de Lectura

¡Comienza tu propio club de lectura con amigos! La Biblioteca cuenta con una gran selección de títulos para niños en kits que puedes recoger en cualquiera de nuestras sucursales. Cada kit contiene 10 copias del libro, preguntas de discusión, actividades sugeridas y una biografía del autor. Los kits se pueden encontrar en las cinco sucursales principales o colocarse en espera a través de nuestro catálogo para recogerlos en su sucursal preferida.

Launchpads

¡Impulse la alfabetización temprana y las habilidades de aprendizaje con Launchpads! Diseñada para niños de Pre-K a 8º grado, cada tableta está precargada con formas divertidas e interactivas de aprender letras, números, habilidades de pensamiento crítico y habilidades para la vida.

Explore nuestra colección de LaunchPads o coloque una bodega en el catálogo. Los LaunchPads están disponibles para recoger en su sucursal local de la Biblioteca.

Launchpad

Información de préstamos:

  • Dos Launchpads por tarjeta a la vez: solo tarjetas de servicio completo, sin pases de acceso OLL ni tarjetas electrónicas
  • Préstamo de Launchpads durante 14 días, no renovable
  • Tarifa de perdida = costo del artículo (el promedio es de $ 100- $ 130)
  • Sin cargos por mora/atraso
  • Launchpads deben devolverse a un Escritorio de Servicio, no al Buzón de libros.

Kits de Fonética

Introduce y refuerza las habilidades de alfabetización temprana con tu pequeño con nuestros nuevos Kits de Fonética. Los libros en cada nivel se seleccionan cuidadosamente para satisfacer las necesidades del desarrollo de la lectura de un niño. Los kits contienen hasta 25 libros con opciones en inglés y español, con personajes y temas populares.

Explore nuestra colección de kits de fonética o coloque una bodega en nuestro catálogo, luego pase por su sucursal local de la Biblioteca para recogerla.

Phonics Kit

Información de Préstamos:

  • Al utilizar una caja automática en la Biblioteca, debe escanear el código de barras en la caja y cada libro en el kit.
  • No puedes sacar un kit parcial
  • Los kits no incurren en cargos por demora, pero se emitirán multas por artículos faltantes.
  • Los kits se toman prestados durante 14 días con 3 períodos de renovación. El límite en el número de kits por tarjeta varía según el número de artículos por kit.

Kits de STEAM

¿Te gusta construir? ¿Te interesa la ciencia? ¡Nuestros nuevos Kits de STEAM contienen experimentos científicos, arte, música y otras actividades para que los niños y las familias disfruten! Explore temas importantes a través del aprendizaje práctico y actividades divertidas y desafiantes.

¡Visite su sucursal local de la Biblioteca para ver un kit STEAM sobre el tema de su elección!

STEAM kit

Información de Préstamos:

  • Un Kit de STEAM por tarjeta a la vez: solo tarjetas de servicio completo, sin pases de acceso OLL ni tarjetas electrónicas
  • Los kits de STEAM se prestan durante 14 días, no renovables, excepto los kits que solo se prestan en el edificio.
  • Algunos kits STEAM, como el microscopio y los kits de cuerpo humano, están disponibles para su uso solo en la biblioteca: se requiere una tarjeta de salida.
  • Tarifa de Pérdida = Costo del Artículo
  • Sin cargos por mora/atraso
  • Kits de STEAM deben devolverse a un Escritorio de Servicio, no al Buzón de libros.
Footer decoration